MONITORES ESPECIALIZADOS

AQUOS BOARD

El sistema de visualización interactiva de Sharp, AQUOS Board ™ es mucho más que una pizarra interactiva típica. Diseñada para una comunicación fluida en una amplia gama de contextos y sus 10 puntos de interacción  permiten a varias personas escribir en la pantalla al mismo tiempo. Y el software Sharp Display Connect permite la comunicación inalámbrica de múltiples dispositivos móviles. Ya sea en la sala de juntas de oficina o en aulas, AQUOS Board de Sharp cambiara la manera de comunicarse dentro de su área de trabajo.

MONITORES MULTIPROPOSITO

Desde la sala de juntas de la oficina a la sala de conferencias ó de la sesión de capacitación a dar una conferencia, un monitor táctil interactivo de Sharp puede magnificar su éxito y motivar a su audiencia. Mejore su imagen, dele a su mensaje el impacto que se merece. El Aquos Board puede asegurar su éxito con presentaciones interactivas obtendrá la atención de la audiencia. Con Aquos Board de Sharp tendrá versatilidad para cualquier tipo de actividad ya que es adecuado para cualquier tipo de trabajo.

MONITORES PROFESIONALES

Sharp es la marca # 1 en ventas de gran formato (60" ó +) en pantallas LCD tiene una amplia gama de productos que pueden ayudar a transmitir sus mensaje con mayor impacto desde nuestro monitor interactivo AQUOS Board™ hasta sistemas de Video Wall con bisel ultra delgado y pantallas de señalización digital independientes. Sharp tiene el producto adecuado para transmitir su mensaje con reproducción continua.

MONITORES PARA VIDEO WALL

Con el bisel más delgado en el tamaño de 60" en diagonal*, la serie PN-V es el estándar para  la creación de video walls. Colocación horizontal y vertical compatible, iluminación full array LED de retroiluminación y prácticamente sin bordes para ayudarle a crear video walls de alto impacto en casi cualquier tamaño y formato.